Anomor | Servicios de Phishing Gratuitos

Servicios de Phishing Gratuitos



anomor.com es un sitio en donde podremos encontrar una gran variedad de servicios relacionados al phishing, para comprometer las credenciales de acceso.

Para poder utilizar este sitio primero debemos registrarnos. Para saltarnos la sección en donde debemos introducir nuestro correo electrónico, podemos hacer uso de servicios de correo temporal, como 10minutemail.net el cual nos ofrece una cuenta de correo electrónico temporal por 10 minutos.



En cuestión de segundos tenemos nuestra cuenta creada, solo es cuestión de iniciar sesión y comenzara la diversión.


Una vez estemos loggeados tendremos acceso a mas de 65 plantillas de phishing con las cuales podemos robar credenciales de inicio de sesión. En su malloria son de Facebook, Gmail, etc.


EJEMPLO

 Como ejemplo usaremos una plantilla para obtener las credenciales de acceso a una cuenta en Facebook. 

[ NOTA ]
Para poder sacar el máximo provecho a este servicio requerimos usar distintas técnicas de la Ingeniería social, para de este modo engañar a nuestra victima (novia infiel xD) y hacerla caer.

Podemos inventar una gran infinidad de historias, con el fin de obligar a nuestra victima, no solo que acceda al link, sino que también realice el loggin correspondiente.

Suponiendo que ya logramos convencer a nuestra objetivo de que acceda al link falso del loggin de Facebook... vera esto...


Desde mi punto de vista es mas creíble, que xploit :3
Como en toda pagina falsa de phishing, despues de que el usuario ingresa sus credenciales, esta redireccionara a la pagina oficial indicando un error X. Sin embargo este si accede a la pagina... es decir el loggin se lleva acabo




Posteriormente en la pagina, de anomor tendremos una sección de nombre "Member Panel" en donde estarán los registros de nuestras victimas...


Listo... cuenta comprometida...





NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO QUE LE PUEDAN DAR A  LA INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS COMPARTIDAS EN ESTE SITIO. REDBIRD TANTO COMO LOS SOCIOS Y SITIOS EN DONDE SE COMPARTA ESTE CONTENIDO NO SE HACEN RESPONSABLES DEL MAL USO DE ESTA INFORMACIÓN. ESTE POST TIENE FINES EDUCATIVOS.

[ links ]
-----------------------------
anomor.com [ LINK ]
10minutemail.net [ LINK ]
-----------------------------
Twitter
FaceBook
(fanpage)
(Redbird)
Blog
Telegram
OIPCC
-----------------------------

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?