Armas para Hacking No.19 | Phishing con Termux

Armas Para Hacking No.19

Herramientas para realizar ataques de Phishing con TERMUX

En 2020 hemos estado "jugando" desde nuestro Smartphone, realizado pruebas en entornos controlados, principalmente ataques y campañas de phishing, pero en esta ocasión desde nuestros teléfonos inteligentes.


Termux es un emulador de terminal Linux para Android con todo el potencial necesario. Puedes leer más sobre esta grandiosa herramienta en su sitio oficial [ https://termux.com/ ]. Personalmente te recomendamos usar un Smartphone con acceso ROOT y de preferencia que no sea de uso personal.

Zphisher: Automatización de Phishing

Zphisher es una forma mejorada de Shellphish. El código fuente principal es de Shellphish . Pero no lo he copiado por completo. Lo he actualizado y borrado los archivos innecesarios. Zphisher tiene 37 plantillas de páginas de phishing ; incluidos Facebook , Twitter y Paypal.

Zphisher de phishing


Onex: Biblioteca de herramientas de pruebas de penetración para Termux

Onex es un instalador de herramientas de piratería kali linux para termux y otras distribuciones de linux. Es un administrador de paquetes para hackers. onex administra una gran cantidad de herramientas de piratería que se pueden instalar con un solo clic. Con onex, puede instalar todas las herramientas de piratería en Termux y otras distribuciones basadas en Linux. onex puede instalar más de 370 herramientas de piratería kali linux.



ANDRAX v5R NH-Killer - Prueba de penetración en Android

ANDRAX es una plataforma de pruebas de penetración desarrollada específicamente para teléfonos inteligentes Android , ANDRAX tiene la capacidad de ejecutarse de forma nativa en Android, por lo que se comporta como una distribución común de Linux, ¡pero más potente que una distribución común!



Nexphisher - Advanced Phishing Tool For Linux & Termux

NexPhisher es una herramienta de phishing automatizada hecha para Termux y Linux. Las páginas de phishing se toman de Zphisher bajo la licencia pública general GNU v3.0 . Esta herramienta tiene 37 plantillas de página de phishing de 30 sitios web. ¡Hay 5 opciones de reenvío de puertos, incluido Localhost! Si copia, ¡deme los créditos



📂 Kitploit y su TOP2020

Uno de los mejores sitios para encontrar herramientas para nuestras pruebas de penetración ha compartido su propio Top20 con las mejores herramientas del año 2020


Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?