CTF de Cross Site Scripting (XSS) | Practica

CTF de Cross Site Scripting (XSS) | Practica



Una de las cosas mas importantes en esta vida es poder, tener y realizar constancia en nuestras cosas, practicar y practicar la mayor cantidad del tiempo que sea posible.



Ya hace tiempo, en este blog compartimos una recopilación de CTF para practicar, en esta ocasión tenemos una recopilación de CTF en los cuales podemos practicar nuestras habilidades de XSS.



Alert(1) to win - Scape Alf Nu

Uno de los mejores CTF sobre la vulnerabilidad XSS. Un lugar donde podemos realmente jugar y mostrar nuestras habilidades, y aun más porque nos muestra el codigo que debemos "explotar". 



Link [ alert(1) to Win ]

XSS Google Game.

Uno de los CTF que muy aparte de tener unos retos curiosos, cuenta con toda una guia sobre las vulnerabilidades XSS incluyendo su explotación y solución.


Link [ XSS - Game ]

XSS y MySQL FILE

Es una maquina virtual realizada por PentesterLab, donde la meta es obtener las cookies de administración por medio de XSS un entorno necesario para practicar y conocer un poco más. Algo importante y a tomar encuenta es que la presente máquina virtual esta orientado para todo aquel que este inicializando y aprendiendo para el cual necesitamos saber PHP y HTML básico, en el caso de necesitar ayuda tenemos el resultado o guia de resolución.



Link [ XSS - Game ]
Link [ Guia Resolución ]



Puzzlers Insecurelabs

InSecureLabs nos comparte otra recopilación de Puzzlers.


Link [ Puzzlers Insecurelabs ]


XSS Quiz por Yamagata21

XSS Quiz tiene algo muy curioso, pues ahora nos dan pistas o preguntas, las cuales nos permitirán pasar el segundo nivel.



Link [ XSS Quiz ]

Kcal.pw Puzzles

Puzzle 1
Puzzle 2
Puzzle 3 TBD
Mini Puzzle 1 TBD
Mini Puzzle 2 TBD
Cure53 Challenges
Easter Challenge '13
X Mas Challenge '13

Slider Parnert

Subscribe Text

¿Quieres estar al día con noticias?